jueves, 5 de junio de 2008

BAÑO LINGÜÍSTICO GUANAJUATO 2008






2 comentarios:

Lourdes Alvarez Jurado dijo...

Representantes de la AMIFRAM:

Quisiera compartir con ustedes y con todos nuestros colegas de francés los comentarios que he recibido con respecto al Baño Lingüístico del pasado mes de mayo.
De la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a la cual pertenezco, asistieron alrededor de 22 estudiantes y 3 profesores, y TODOS, hasta los más renuentes a participar dijeron a su regreso, que no solo había sido una experiencia positiva e interesante, sino que se felicitaban por haber estado ahí; que no se imaginaban que podía tratarse de algo tan enriquecedor.
La maestra organizadora y responsable de este grupo en esta ocasión: Claudia García Santibáñez Álvarez, junto con la maestra Martha Balderas Rodríguez están preparando un periódico mural con comentarios y fotos del baño lingüístico, con finalidad, primeramente, de compartir con estudiantes y profesores de francés y público en general lo vivido durante esos tres días de inmersión en el francés. Y también, motivar así a la comunidad universitaria estudiosa del francés a participar en los posteriores baños lingüísticos.
Los que ya fueron preguntan con insistencia: “¿Y cuándo será el próximo maestra?”
¡Felicidades a la AMIFRAM por este gran logro!

AMIFRAM dijo...

Muchísimas gracias por sus comentarios tan alentadores. Nos da mucho gusto que hayan encontrado esta actividad tan gratificante, y esperamos contar con su apoyo en próximas actividades.
A nombre de la AMIFRAM,
Sandra Fuentes Vilchis
Responsable del Blog.